martes, 7 de mayo de 2013

De cuando Adolfo QUerubino llegó a Menorca (I)...¿Quién es este tal Adolfo Querubino? ...



Digame una cosa... si usted, señ@r que se ha tomado la molestia de entretenerse en 'Palabras fotografiadas' Tengo curiosidad por saber, supongo que el lado femenino en su extensión 'area exclusiva de cotilleos varios' me apremia excesivamente en estos casos, cual ha sido la persona que en la situación más inverosímil, inesperada y represiva le fue presentada, o bien en que circunstancias conoció una persona que más tarde resultó ser su 'angel' enviado del cielo, porque le salvo tal o cual problema y hoy en dia sois grandes amigos...
...
¿¿¿Adolfo???
Llevamos cuatro décadas siendo vecinos de la barriada Ses Tanques, una zona tranquila, pertenece al casco antiguo de la  capital donde la aparición de nuevas empresas muestra una ascensión apenas perceptible, la que se  refiere a nuevos vecinos, aquellos que no se sabe muy bien por qué han puesto sus miradas en esta hermosa isla, tranquila y lejos de la vida extresante de las ciudades, ésta en cambio refleja una curva ascendente algo más notable. 
El avión procedente de la multi bilingüe Babilonia escala en Menorca, descarga de todo un poco. Familias enteras en busca de su singular 'El Dorado', parejas de recién casados,y también almas solitarias, masculinas y femeninas que han puesto punto y final a vidas rotas, historias de amor escritas con diferente estilo  de letra y tamaño, anacrónicas... diferentes. 
Sin comparación aparente en el detalle, pero con un único denominador común: adquirir una licencia que les permitan luchar por aquella felicidad que les ha sido negada antes de este punto y final.
Hace algún tiempo, alguna que otra década, quien sabe si aterrizó o arribó un personaje cuya identidad se ha mantenido en el más absoluto de los secretos y así hubiera continuado pero un cuadro y un clavo encendieron la luz de la identidad de Adolfo, como si este hubiera iniciado en su día votos de ermitaño y aquí he de parar y añadir un detalle importante...
1.- Tuvieron la culpa un cuadro, un clavo y, por supuesto un tercer elemento necesario...el martillo.
2.- ¿Quien de ustedes conoció/ha conocido un emitan?
Se que se están muriendo de ganas por conocer a Adolfo pero no pretendo engañarles y que esperen de él un billete de 500 €, que gusta y agrada al más pintado. Adolfo P. Querubino, que parece nombre de jugador de fútbol,  resulto ser... ha resultado ser...(((Continuará)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario